jueves, 12 de mayo de 2011

Estimado León, LCIF NECESITA DE SU APOYO


En los últimos meses hemos visto una gran destrucción alrededor del mundo.Pero, lo mismo que yo, estoy seguro de que usted se siente orgulloso sabiendo que los Leones y nuestra Fundación respondieron con rapidez. Ahora, en el caso de los desastres naturales del sur de los Estados Unidos, estamos dando una mano y brindando esperanzas a los más necesitados. La Fundación ya ha provisto desde mediados de abril 160,000 dólares en subvenciones de emergencia para ayudar en forma inmediata a ocho estados.Estamos movilizando 250,000 dólares adicionales para actividades de ayuda continuada.

La destrucción y cantidad de víctimas por los mortíferos tornados y tormentas que ocurrieron a lo largo del país durante el mes de abril siguen aumentando.Sigo asombrado y entristecido por estas noticias.Esta ha sido la mayor concentración de tornados en la historia de los Estados Unidos, con por lo menos 178 tornados y más de 300 personas fallecidas.Miles de personas en varios estados se han quedado sin hogar.

Los Leones han sufrido también un gran impacto.Pero se han comprometido a satisfacer las necesidades urgentes de sus comunidades.En Birmingham, Alabama, que fue golpeada con fuerza, los Leones han creado un área de depósito para recolectar y distribuir bienes donados, y también suministros de emergencia como agua y comida.Veintisiete clubes de Leones del distrito 12-O de Tennessee han provisto cajas de alimentos, insumos médicos necesarios y anteojos a 200 familias.

"Los Leones de todo el mundo me han llamado para preguntar como nos está yendo a los Leones locales", dijo el Director de Lions International Yamandu Acosta, de Alabama.Recibió llamadas de Australia, España y Perú, entre otros lugares.

Leones, ustedes saben bien que el capital más importante del Club de Leones es su cuerpo de voluntarios: usted y los 1.35 millones de Leones alrededor del mundo.En cualquier lugar donde haya una necesidad, hay un Club de Leones cerca, listo para responder con su corazón y sus manos.Su generosidad cuando se producen catástrofes como esta nos permiten ser los primeros en

ofrecer ayuda.

Leones, solicito su ayuda para que la gente de estas áreas devastadas pueda tener esperanzas de un futuro mejor, La manera más efectiva e inmediata de brindar ayuda es por medio de una donación designada a LCIF para ayudar al sur de los Estados Unidos.

Recientemente he visto de primera mano la destrucción en Nueva Zelanda, y el mes que viene Margit y yo estaremos en Japón y Haití visitando a los Leones y observando nuestros esfuerzos de alivio en estas regiones.Leones, nos podemos sentir orgullosos de nuestro largo historial de brindar ayuda por todo el tiempo que sea.

Espero contar con usted una vez más para apoyar plenamente nuestros esfuerzos por dar ayuda y esperanza al sur de los Estados Unidos.

Con mis cordiales saludos,

Eberhard J. Wirfs
Presidente, Fundación Lions Clubs International

No hay comentarios:

Publicar un comentario