martes, 7 de junio de 2011

Historia de la semana: Ley de moneda conmemorativa LCI introducido


Al acercarseel 100 aniversario de nuestra organización en 2017 , leones están buscando formas marcar este hito. El Club de leones de primavera de Sandy en Maryland propuso un dólar de plata conmemorativo de Estados Unidos como una forma de celebrar nuestro centenario. Con el patrocinio de representante Peter Roskam de Illinois, el club es un paso más cerca de hacer realidad el la moneda después de la introducción de H.R. 2139.


El Club de leones de primavera de Sandy propuso una moneda conmemorativa a conocer los logros de la LCI y recaudar fondos para la Fundación Internacional de clubes de leones.

Monedas conmemorativas deberán ser autorizadas por los actos del Congreso. La casa de moneda de los Estados Unidos se produce sólo dos monedas conmemorativas por año. Si H.R. 2139 recibe el apoyo de 290 miembros cámara de representante de los Estados Unidos y los 67 patrocinadores en el Senado de Estados Unidos, pasará a revisión por el Presidente. Si el Presidente firma el proyecto de ley, las monedas estarán disponibles para su compra en 2017. Sin ningún costo para los contribuyentes, cada moneda vendido produciría 10 dólares para la Fundación Internacional de clubes de leones. Los aproximadamente 8 millones de dólares generados contribuiría las causas de los invidentes, discapacitados y jóvenes, así como los afectados por grandes desastres.

Para obtener más información acerca de esta pieza no partidista de la legislación o para suscribirse a la lista de espera para la compra de la moneda, visite el sitio Web de internacional de clubes de leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario